PASEO

 

No esperó ni un instante más, salió de casa con la intención de involucrase en un paseo, sin mayor intención que la de acabar con la apatía y realizar “una orden de alejamiento a la adversidad”. Pasos lentos, sin prisa, sin los agobios de una realidad patente…la necesidad de efectuar un cambio en su vida…paso a paso decidió construir una nueva etapa a partir de las experiencias. Un nuevo rumbo siguiendo la leve pendiente de sus sueños y romper con los patrones cotidianos. No tenía dudas, simplemente se pidió permiso para realizar una nueva etapa, una etapa basada en abrir su capacidad para detectar sus emociones, en observarse, avaluarse e identificarse…..y decidió que en el día a día hay miles de ocasiones para dar las gracias, de ahora en adelante utilizaría sus recursos para agradecer y demostrase “que una vela encendida sobre la mesa, ameniza la comunicación”. Demasiado trabajo, demasiadas angustias….en el futuro patentaría su agradecimiento con pequeños gestos y decidió no tener miedo a sus emociones…….
Llegó a casa, encendió una vela y esperó añadir este pequeño gesto a sus palabras…..las palabras que sin duda formarían parte de una conversación…

 

Paseo de Letras

(Fraile)

 

 

Dedicado a todos aquellos que la vida nos ha enseñado que las acciones tienen un único punto de partida : nuestros pensamientos ...............y a Pepa, nuestra Pepa, por animarme a compartir.

Abrazos

Comentarios :

Imagen de NinaGarcia

deseo...

Deseo que seas Feliz. Ese paseo te abrió otra nueva puerta, la vida te abrirá muchas más..., solo tienes que dejar el tiempo pasar. Vive como tu sabes, quedate con lo mejor de cada momento, por duro e injusto que te parezca.

Imagen de Pepa

Pues, ¿sabes una cosa?...

...me ha gustado tu cosecha, este paseo de letras. Espero que nos dediques muchas más. Un beset muy fuerte y palante.